Máster en Agroalimentación

Itinerarios para el curso 16-17

 

Recorte estructura

Ya están disponibles dos itinerarios más de los aprobados en la última verificación del máster en Agroalimentación, que se pondrán en marcha en el curso 2016-17.
Se trata del itinerario en Seguridad y Calidad Alimentaria y el de Gastronomía y Nutrición. Este último sólo se impartirá desde la Universidad de Córdoba, y en de Seguridad y Calidad Alimentaria en ambas universidades.
Para conocer mejor la estructura de asignaturas puedes consultarla en el siguiente enlace.

Los tres itinerarios (los dos nuevos, más el que se lleva impartiendo habitualmente de Producción y Tecnología Agroalimentaria) se pueden cursar tanto desde el perfil profesional como desde el investigador.

Dado que el número de alumnos que podemos admitir para este curso académico sigue siendo de 30, nos vemos obligados a poner cupos de acceso a los tres itinerarios de forma que no podrán matricularse más de 12 alumnos por itinerario, para evitar que se quede alguno de dichos itinerarios sin alumnos. En función de la demanda que se tenga en este curso, se adaptará la oferta de itinerarios para próximos cursos y/o el cupo máximo de alumnos en el máster.

Por tanto por orden de puntuación los matriculados podrán ir eligiendo en itinerario que desean cursar, hasta que los cupos se vayan llenando. Obviamente, es decisión última del alumno de matricularse finalmente si el itinerario deseado ya está cubierto.

También está disponible el calendario de las clases para el próximo curso académico y se recuerda que las clases son presenciales y sólo en casos excepcionales se permitirá la asistencia a distancia por causas justificadas y sobrevenidas a lo largo del curso.

Dado que en el itinerario de Gastronomía y Nutrición se comparten dos asignaturas con el máster en Nutrición Humana: Nutrición Básica y Gestión Nutricional de los Alimentos, las mismas se desarrollarán en el mes de noviembre (antes de empezar el resto de clases del máster) en las aulas de dicho máster en el edificio sur de la Facultad de Medicina y Enfermería.

Para información complementaria, pueden acceder a través de la página de contacto o mediante correo a master.agroalimentacion@uco.es.

 

email
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.