Máster en Agroalimentación

Inauguración Máster en Agroalimentación curso 19/20

Los alumnos del Máster en Agroalimentación de las Universidades de Córdoba y Cádiz comienzan el curso 19-20 de una manera muy especial. La jornada de bienvenida a los alumnos «El Arte de Trabajar en Equipo» se ha desarrollado en el Club Náutico el Cano de Cádiz el 28 de octubre.

Es el estreno del nuevo coordinador del máster en la Universidad de Córdoba, Manuel A. Amaro López y el segundo año para la de Cádiz, Ana C. Jiménez Cantizano. Por tanto, equipos renovados para darle un nuevo aire al máster, que se ha plasmado en esta primera actividad del curso.

La jornada se inició con la bienvenida del Decano de la Facultad de Ciencias de la U. de Cádiz, José Manuel Gómez Montes de Oca y los coordinadores del máster en sendas sedes.

A continuación, Ramón Barrera, experto en Coaching, presentó a los alumnos su conferencia «El arte de trabajar en equipo» que es uno de los objetivos que se plantea el máster, tras las indicaciones de la DEVA en la reciente renovación de la acreditación por esta institución.

Tras un café, que se aprovechó para hacer networking, se siguieron las actividades en el exterior, pues a los alumnos le esperaba de la mano de Julio Conde Caveda (Director del Secretariado del Campus Náutico de la Universidad de Cádiz) y Luis Morales Delgado (Departamento de Didáctica de la Educación Física, Plástica y Musical de la Universidad de Cádiz) la actividad «Equipos al mar..

Durante las tres horas siguientes, los alumnos por parejas (uno de cada universidad) pudieron montar en piragua por el entorno inigualable de bahía de Cádiz, junto al puente de la constitución de 1812, siguiendo las instrucciones que les iban dando los monitores. ¡¡¡Todo un trabajo en equipo!!! ya que la sincronización de la pareja en esta actividad es crucial.

Una magnífica forma de conocerse y descubrir la mejor manera de colaborar para conseguir el éxito.

Nuestro agradecimiento por las fotos a Fran del Gabinete de Comunicación y Marketing de la UCA.
Fotos del evento
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.