Máster en Agroalimentación

Matricula

Fechas de Matriculación 2018-19
(acceso a la web oficial)

PRIMERA FASE (Exclusivamente para estudiantes extranjeros)

Plazo de entrega de solicitudes Del 18 de diciembre de 2017 (a partir de mediodía) al 31 de enero de 2018
Fecha límite para haber obtenido el titulo universitario extranjero, o en su defecto, haber abonado los derechos de expedición del mismo 31 de enero
Proceso de evaluación de las solicitudes Hasta el 7 de febrero
Publicación de la primera lista de adjudicación. 12 de febrero (a partir de mediodía)
Plazo de alegaciones, revisión o reclamaciones Del 13 al 16 de febrero
Primer plazo de pago a cuenta, de reserva de plaza y/o confirmación de lista de espera Del 13 al 16 de febrero
Publicación de la segunda lista de adjudicación. 7 de marzo (a partir de mediodía)
Plazo de alegaciones, revisión o reclamaciones Del 8 al 12 de marzo
Segundo plazo de pago a cuenta, de reserva de plaza y/o confirmación de lista de espera Del 8 al 12 de marzo
Publicación de la tercera lista de adjudicación 3 de abril (a partir de mediodía)
Plazo de alegaciones, revisión o reclamaciones Del 4 al 6 de abril
Tercero y último plazo de pago a cuenta y/o confirmación de lista de espera Del 4 al 6 de abril
Publicación de listas de resultas Coincide con el mismo día en el que se publique cualquier lista de fase 2 o fase 3
Plazos de revisión o reclamación de las listas de resulta En los mismos plazos de las listas de fase 2 o fase 3 de que se trate.
Plazos de matrícula y confirmación de listas de resulta En los mismos plazos de las listas de fase 2 o fase 3 de que se trate.

 

SEGUNDA FASE (Estudiantes españoles y extranjeros)

Plazo de entrega de solicitudes Del 1 de junio al 17 de julio
Fecha límite para haber abonado los derechos de expedición del título: 6 de septiembre
Proceso de evaluación de las solicitudes Hasta el 27 de julio
Publicación de la primera lista de adjudicación. 3 de agosto (a partir de mediodía)
Plazo de alegaciones, revisión o reclamaciones Del 3 al 17 de agosto
Primer plazo de matrícula, reserva de plaza y/o confirmación de lista de espera Del 3 al 5 de septiembre
Publicación de la segunda 10 de septiembre (a partir de mediodía)
Plazo de alegaciones, revisión o reclamaciones Del 11 al 12 de septiembre
Segundo plazo de matricula, reserva de plaza y/o confirmación de lista de espera Del 11 al 12 de septiembre
Publicación de la tercera y última lista de adjudicación 17 de septiembre (a partir de mediodía)
Plazo de alegaciones, revisión o reclamaciones Del 18 al 19 de septiembre
Tercer y último plazo de matrícula y/o confirmación de lista de espera Del 18 al 19 de septiembre
Publicación de la primera lista de resultas 24 de septiembre (a partir de mediodía)
Plazos de revisión o reclamación de la lista de resulta 25 y 26 de septiembre
Primer plazo de matrícula o confirmación de las listas de resulta Del 25 al 26 de septiembre
Publicación de sucesivas listas de resultas Coincide con el mismo día en el que se publique cualquier lista de fase 3
Plazos de revisión o reclamación de sucesivas listas de resulta En los mismos plazos de la lista de fase 3 de que se trate
Sucesivos plazos de matrícula y confirmación de listas de resulta: En los mismos plazos de la lista de fase 3 de que se trate

TERCERA FASE (Estudiantes españoles y extranjeros)

Plazo de entrega de solicitudes Del 24 al 27 de septiembre
Fecha límite para haber abonado los derechos de expedición del título 10 de octubre
Proceso de evaluación de las solicitudes Hasta el 4 de octubre
Publicación de la primera lista de adjudicación. 9 de octubre (a partir de mediodía)
Plazo de alegaciones, revisión o reclamaciones Del 10 al 11 de octubre
Plazo de matrícula, reserva de plaza y/o confirmación de lista de espera Del 10 al 11 de octubre
Publicación de la segunda y última lista de adjudicación 17 de octubre (a partir de mediodía)
Plazo de alegaciones, revisión o reclamaciones Del 18 al 19 de octubre
Segundo y último plazo de matricula y/o confirmación de lista de espera Del 18 al 19 de octubre
Publicación de la única lista de resultas El 24 de octubre (a partir de mediodía)
Plazos de revisión o reclamación de la lista de resulta Del 25 al 26 de octubre
Plazos de matrícula de la última y única lista de resulta Del 25 al 26 de octubre

 

En el cómputo de días al objeto de realizar reclamaciones, no se considerarán hábiles los sábados ni los domingos.
 

Lugar

La preinscripción se realiza a través de la página web del Distrito Único Andaluz. Si tiene algún problema en la preinscripción póngase en contacto con el DUA: 902 113 000

Precios

No disponemos aún de los precios para el presente curso, pero los datos de cursos anteriores son los siguientes

Decreto sobre precios públicos 2017-2018

Dossier de Precios Públicos 2017-2018

Se debe tener en cuenta que son diferentes los precios públicos para estudiantes que no sean de la comunidad europea.

 

Documentación

Es obligatorio que toda la documentación indicada a continuación sea aportada en formato PDF en los apartados correspondientes de la página web indicada anteriormente.

  • Documento de identidad (DNI, NIE o Pasaporte según corresponda)
  • Título de acceso al máster (título de diplomado, licenciado, etc., o el resguardo provisional de haberlo solicitado)
  • Expediente académico (relación de asignaturas de la titulación cursada junto con las notas obtenidas en ellas)
  • Currículum vítae
  • Carta indicando la disponibilidad para relizar el máster
  • Carta manifestando el grado de interés y motivos para hacer el máster.
  • Certificado de estudiantes extranjeros (en caso de tener una titulación obtenida en el extranjero) que acredite que la titulación poseida da acceso a los estudios de postgrado en el país de origen (modelo) (english).

Alumnos extranjeros

Acceso

Para obtener información sobre el acceso consulte el apartado Acceso

Requisitos

Los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación superior podrán acceder sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de Córdoba de que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles. Para justificar esto último se deberá presentar un impreso expedido por la Universidad de origen donde se especifique que la titulación cursada por el alumno da acceso a las enseñanzas de postgrado en el país donde se obtuvo la titulación. Se encuentra disponible el siguiente modelo.

Las tasas para alumnos sin residencia oficial permanente en la Unión Europea es de 191,01 €/crédito, por lo que para 68 créditos del máster con trasnversales la matriculación es de 12.988,68€ (ver documento oficial)

NOTA: Es muy importante que toda la documentación que se presente esté legalizada. Para obtener información sobre el proceso de legalización puede consultar el siguiente enlace:Ministerio de Educación

Información de utilidad

Visado

Los estudiantes internacionales que quieran permanecer en territorio español durante un periodo superior a noventa días por semestre, deberán estar en posesión de un visado y cumplir las siguientes condiciones tal y como se indica en el siguiente enlace: Ministerio de Asuntos Exteriores.

Embajada de España en el exterior

Para obtener la ubicación de la Embajada española en su país de origen puede consultar la siguiente página web: Ministerio de Asuntos Exteriores.

Direcciones y teléfonos de interés

Para más información sobre asuntos administrativos y de otras instituciones: Ministerio de Asuntos Exteriores.

Otros

Buscadores de Vuelos

Trenes

IDEP

Instituto de Estudios de Postgrado (IdEP)

Másteres Universitarios

Avda. Medina Azahara, 5

14071 – Córdoba

España

Teléfono: (0034) 957212599

Fax: (0034) 957218920

Correo electrónico: master@uco.es

Nota de exención de responsabilidad

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos.

email