Máster en Agroalimentación

Inicio de las clases

 

Inicio clases del Máster en Agroalimentación

Inicio clases del Máster en Agroalimentación

El 11 de enero se iniciaron las clases del Máster en Agroalimentación, en su décima promoción y primera después de aprobado el cambio de plan de estudio.

De nuevo se han completado las 30 plazas que se ofertaban, distribuidas por sexos, edades, procedencia y formación como en las siguiente gráficas se puede ver:

Distribución por sexosDistribución por edadesDistribución por ProcedenciaDistribución por titulación

En la primera sesión se realizó la presentación del máster y de los coordinadores de las universidades de Córdoba y Cádiz. También se hizo la presentación de la nueva web del máster.

La sesión se realizó tanto presencial como por videoconferencia (webinar) que además fue seguido desde Iberoamérica por varios alumnos de ambas sedes con dificultades para obtener el visado de estudiantes.

Los profesores Manuel A. Amaro López y Rafael Gómez Díaz, coordinadores respectivamente del perfil profesional e investigador, explicaron el desarrollo de las prácticas profesionales y los trabajos de fin de máster en investigación.

Tras conocer la estructura y desarrollo del máster, los alumnos se presentaron a sus compañeros, con los que van a compartir el curso que ahora inician.

 

Fotos del evento

Fotos del evento

 

email
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.